El pasado jueves, 9 de noviembre, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario se celebró el Acto Académico de Apertura del Curso 2017-2018 en los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Granada, presidido por la rectora Dña. Pilar Aranda Ramírez. También contó con la participación de Dña. Teresa Ortega López, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, y Dña. Antonia Peña Guerrero, rectora de la Universidad de Huelva, quien presentó la conferencia: “La Universidad y los retos de la Igualdad”.

Además, intervinieron los estudiantes Juan Miguel Núñez Ferrrera, alumno del Máster Universitario en Abogacía, del Colegio Mayor Santa Cruz la Real, y Paloma Palma Guzmán, alumna de 4º curso de Bioquímica, de la Residencia Universitaria Madre Riquelme, quienes presentaron de manera conjunta la reflexión  “Aportación de los universitarios a la sociedad”.