¿Qué Ofrecemos?

Nuestros Servicios

El Colegio Mayor Gárnata dispone de todos los servicios que necesita el estudiante durante su periodo universitario en Granada y de una serie de comodidades extra que le permitan tener una mejor calidad de vida.

Entre todos nuestros servicios destacamos gran infinidad de aspectos intangibles que se perciben cuando se reside en el Colegio Mayor y que contribuyen al enriquecimiento personal del colegial.

PORTERÍA DIGITAL

Sistema informático de portería activo las 24h del día

RED WIFI

Conexión en todas las zonas comunes y habitaciones

COMIDA CASERA

Cocina propia con alimentos recién preparados

LAVANDERÍA

A tu disposición lavadoras de uso personal y gratuito

LIMPIEZA DIARIA

Limpieza diaria de habitaciones y zonas comunes

OFFICE

Equipado con todos los electrodomésticos necesarios

LUZ Y AGUA

La luz y el agua están incluidas en el precio final

~

VIDEO VIGILANCIA

Cámaras de seguridad para el control y confianza

Conoce Nuestras Instalaciones

HABITACIONES

Disponemos de 37 habitaciones individuales, todas ellas con baño privado. Habitaciones amplias y luminosas, equipadas con escritorio, silla, mesita de noche, estanterías y armarios. El colegial debe aportar la ropa de cama y aseo.

Los baños cuentan con ducha, lavabo, wc y espejo. La intimidad de nuestros residentes está completamente garantizada.

COMEDOR

Servicio de comedor con comida casera en régimen de pensión completa de lunes a sábado (desayuno, comida, merienda y cena). Domingos y festivos sólo desayuno (el comedor permanece abierto para uso personal en horario de comida y cena). Si sales más tarde de clase, o tienes academia, te guardamos la comida o la cena hasta que vengas.

SALAS DE ESTUDIO

Dos salas de estudio (con aire acondicionado). Una de mayores dimensiones, destinada exclusivamente al estudio, respetándose el silencia para su correcto uso; y otra más pequeña ideal para trabajos en grupo. El Colegio Mayor te permite invitar a compañeros para estudiar o realizar trabajos académicos. Ambas salas están equipadas con pizarras.

SALAS DE ESTAR

Espacios pensados para el entretenimiento y el esparcimiento. De uso exclusivo para colegiales salvo permiso previo.

• 2 Salas de Juego y Usos Múltiples: Mesa de ping pong, billar y juegos de mesa.
  • Sala de Televisión: Dispone de una gran pantalla de TV y canales de pago. Insonorizada para evitar molestias por el ruido.

TERRAZA Y JARDÍN

Amplias terrazas en la cubierta del edificio, ideales para estar al aire libre con tus amigos. Tomar el sol, charlar tranquilamente o sobrellevar las calurosas noches del verano granaino son algunos de los usos más habituales de nuestras terrazas.

Otros Servicios

El Colegio Mayor Gárnata ofrece además:

Hall con Sillones

Salón de Actos