El pasado miércoles, 17 de octubre, a las 19,30 horas, en la Sala Máxima del Espacio V Centenario se celebró el Acto Académico de Apertura del Curso 2018-2019 de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias de la Universidad de Granada.

Presidido por la rectora, Dña. Pilar Aranda Ramírez, con la participación de Dña. Teresa Ortega López, vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión; y con la asistencia de D. Antonio Almendros Gallego, coordinador de Colegios Mayores y Residencias Universitarias y Director de nuestro Mayor.

Completaban la mesa Dña. Mª Jesús Martínez Lao, directora del Colegio Mayor Santa María, y Dña. María Paz Novalvos Calvillo, directora de la Residencia Universitaria María Inmaculada, como centros encargados de pregonar el Acto este curso.

Con un patio de butacas abarrotado, las representantes del Colegio Mayor Santa María y de la Residencia María Inmaculada nos deleitaban con su forma de entender la vida universitaria en un Colegio Mayor y de aprovechar su paso por la universidad.

Al terminar el Acto, pudimos degustar una rica Cena de Apertura en comedores universitarios.