Este pasado sábado 29 de septiembre tuvimos el placer de participar en el IV Torneo Intercolegial organizado por el Consejo de Colegios Mayores Universitarios de España.

Alrededor de las diferentes competiciones deportivas se congregaron 1200 universitarios de toda España, en una jornada de convivencia y confraternización, símbolo de la buena salud de los Colegios Mayores como instituciones educativas.

Un grupo formado por 15 colegiales viajó hasta Madrid para competir en las disciplinas de fútbol sala y pádel. Una jornada cargada de positividad, donde los colegiales pueden conocerse entre ellos y generar nuevos lazos, todo ello a través del deporte.

Este año, nuestros colegiales se han alojado en las instalaciones del Colegio Mayor Elías Ahúja, una realmente grata experiencia. No podemos dejar de aprovechar estas líneas para agradecer la hospitalidad y atención prestada, por todo el equipo directivo y residentes del Colegio Mayor Elías Ahúja, hacia nuestros colegiales.

Cerramos esta entrada felicitando a todos los participantes, así como a la organización del Torneo, por superarse un año más y posibilitar este espacio de encuentro festivo, deportivo y saludable.