La Navidad llega al corazón del Gárnata un año más.

La festividad de navidad es una fecha señalada en el Mayor cada año. Todos los colegiales se reúnen en la noche que conmemora la venida de la Navidad. Es un momento de paz y unidad, por lo que, los protagonistas de ese día son la celebración y la felicidad.

Como cada año, empezamos la noche con la celebración del amigo invisible. Era el momento de ponerle cara a aquella persona que cada día nos había estado despertando la inquietud. Regalos que escondían miles de vivencias compartidas o recuerdos de dudosa honorabilidad 🙂 ; en definitiva, risas, comunión y muchos abrazos.

 

A continuación, pasamos al comedor donde el Equipo de Cocina tenía preparada una fabulosa Cena de Navidad, cuidada al detalle y decorada para la ocasión. Una gran velada para afianzar lazos y celebrar el fin de este año 2018 en el Mayor. Estamos seguros de que el menú no dejó indiferente a nadie.

 

Tras los habituales brindis, daba comienzo la esperada Fiesta de Navidad, una distendida fiesta acompañada de buena música. En resumen, un evento para hacer sentir a los colegiales como en casa y ayudarles a recibir estos días tan importantes, con la llegada de Jesús, como realmente merece.

¡FELIZ NAVIDAD GÁRNATA!