El pasado mes de marzo, del día 09 al 11, emprendimos viaje cultural a la monumental ciudad de Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tras 7 largas horas, nuestros pies ya pisaban los empedrados del casco viejo de la ciudad.

A la llegada, nos acomodamos en el Hotel Barcelona, donde nos dieron un trato estupendo y, a continuación, salimos de la mano de nuestra guía Mabel a conocer el casco histórico de la ciudad; entre lo que pudimos ver la Catedral Vieja, la Catedral Nueva, la Universidad, la Casa de las Conchas, la Clerecía y la Plaza Mayor.

Al día siguiente, durante la mañana, visitamos los conventos dominícos de San Esteban y de Dueñas. Tras retomar fuerzas en el hotel y al atardecer nos escapamos al jardín de Calixto y Melibea para disfrutar de sus sensacionales vistas.

Por último, el domingo día 11 y antes de emprender el definitivo camino de vuelta a Granada, nos detuvimos en el Parque Warner de Madrid.

La valoración de este viaje cultural no ha podido ser más positiva y se han cumplido todos los objetivos previstos. Hemos conocido una ciudad magnífica y nos hemos llenado de un modo que no esperábamos, además de estrechar lazos entre nosotros. #SomosGÁRNATA

Para ver la galería completa podeís visitar nuestro perfil de Facebook