Esta noche tendremos la tercera, y última del primer semestre, sesión de ágoras colegiales. Los colegiales vienen cargados de información y debatirán temas de actualidad en nuestra sociedad.

– ¿A qué nos enfrentamos con el cambio climático?. Francisco J. Sánchez-Garrido pondrá sobre la mesa uno de los mayores retos de nuestra era. El objetivo será poner de relieve dos cuestiones: que estamos ante cambios en el clima que van más allá  de lo esperable y que estos cambios tienen como causa la acción del ser humano. La emergencia viene por las evidencias de que si no hacemos algo, estamos en la antesala de alteraciones permanentes graves en el clima del planeta.


– Y tú, ¿cómo haces uso de las redes sociales?. Iker Tobelem expondrá como las redes sociales se han convertido en imprescindibles en nuestra vida cotidiana: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn… ¿en cuántas de ellas tienes un perfil? ¿sabes cuáles son los beneficios y qué peligros tiene el mal uso de las redes sociales en jóvenes? Descubre claves y buenos hábitos esta noche.